domingo, 25 de octubre de 2009

EL PROPOSITO DE LA PRUEBA



El Propósito de una Prueba



A lo largo del camino que nosotros recorremos junto al señor debemos estar convencidos que no todo es color de rosa y que nos vienen distintas pruebas….¿quien no ha tenido un problema?, ¿Quién no se ha caído?, ¿Quién no ha querido tirar la toalla?, pero ¿realmente hemos sabido el propósito de cada problema o prueba que hemos superado o estamos atravesando?.

Dios permite la prueba en nuestras vidas por razones que nosotros tenemos que descubrir, cada prueba tiene un propósito dentro del plan de Dios.

Uno de los primeros propósitos es que :

1º confíes en el (Dios) :
El Señor quiere que confíes en el, que te abandones a el en cada circunstancia adversa que estés viviendo, mas que en tus amigos, mas que en tu madre o tu padre, mas que en tu pareja, mas que cualquier persona que estimes, que confíes en Dios, en que el puede solucionar tus problemas, en que el esta contigo y no te abandona, que en medio de estas pruebas el te lleva cargado, es como si se te incendiara tu casa (ese incendio son tus problemas) y tu grites sálvenme ( ese grito es el que le dices a Dios cuando oras) y un bombero rompe la puerta y en medio de las llamas te salva y te saca del incendio (Dios es ese bombero) jeremías 29, 12-13.

Dios quiere que confíes en el, por q el tiene el poder de solucionar cualquier problema q tengas, Dios te ama y no te abandona, sean tus problemas familiares, sentimentales, laborares, etc. Dios puede y tiene el poder de solucionarlos.

El segundo propósito es que :

2º seas fiel :
Mayormente cuando estamos en medio de dificultades nos desalentamos o tomamos una posición ante Dios rebelde, porque pensamos que no nos puede pasar tipo de pruebas tan grandes por que estamos con el, sirviéndole y siéndole fiel, por que cumplimos sus mandatos y estamos haciendo su obra, cuando sabemos que no es así que el servirle o cumplir sus mandatos no nos garantiza dejar de tener pruebas, y nos alejamos de el y lo que Dios quiere de nosotros es que le seamos fieles en medio de las pruebas, como su hijo que cumplió este plan de salvación tan hermoso y le fue fiel a Dios en todo, hasta el ultimo segundo de su vida.

Serle fiel tanto en momentos felices, como también en momentos de dificultades, para esto debemos aferrarnos a la oración diaria, delante del santísimo y aferrarnos realmente a la eucaristía, a esa comunión entre Dios y el hombre, donde hay una unidad que nadie y nada puede interrumpir y nada y nadie puede romper, ese momento estas tu y el señor y puedes pedirle la gracia de serle fiel en medio de las pruebas.

El tercer propósito es:

3º salvarte:

¿Cómo Dios llego a tu vida?, ¿Cómo lo conociste?, a veces Dios nos llama o nos salva en una situación dolorosa, esas situaciones se llaman “heridas de amor”, tu piensas que son pruebas, castigos, golpes de Dios, pero son heridas que traen salvación.

Había una vez en chico llamado pepito, este chico vivía con si madre en medio de un lago, una mañana pepito le dijo a su madre que iba a ir a nadar al lago, su madre le dijo: esta bien pero solo en la orilla del lago para observarte por la ventana mientras yo voy cocinando, pepito fue a nadar al lago, mientras su madre lo observaba por la ventana, en un momento pepito comenzó a alejarse de la orilla del lago y comenzó a ir mas al fondo casi hasta llegar al medio de este, su madre de repente vio como un pedazo de tronco entraba al lago, de repente comenzó a observar bien y vio que era un caimán el que había entrado al lago y este estaba yendo donde se encontraba pepito, su madre salio de la casa y le gritaba a su hijo: ¡pepito ven, nada rápido ven! Desesperada gritaba y pepito voltea y ve al caimán acercándose y comienza a nadar, el caimán daba un coletazo y avanzaba mas que 4 brazadas de pepito, mientras su madre seguía gritándole, justo cuando pepito llega el muelle del lago y su madre lo estaba sacando del lago ya casi levantándolo sale el caimán por de bajo de pepito y lo agarra de las piernas a pepito en ese momento comienza una lucha entre la madre de pepito y el caimán, la madre tiraba hacia arriba tratando de sacar a su hijo del hocico del caimán y el caimán no lo soltaba y daba vueltas y vueltas, en ese momento llego un vecino y con su escopeta mato al caimán que tenia atrapado a pepito, inmediatamente se lo llevaron al hospital y fue noticia lo sucedido, un periodista con su fotógrafo fue a hacerle una entrevista, y el fotógrafo le dijo a pepito: ¿me puedes mostrar las heridas que te hizo el caimán? Y pepito le dijo: no mejor te muestro estas heridas… y levantándose las mangas mostró unos arañazos como surcos en sus brazos y dijo: estas heridas son las que me causo mi madre, mientras peleaba con el caimán para salvarme.

Muchas veces hermanos somos esos pepitos que nos ponemos a nadar donde no debemos y Dios siempre vigilándonos como la madre por la ventana y ese caimán es el enemigo q busca devorarnos y Dios comienza hacer lo posible para advertirnos que el camino que estamos tomando es equivocado y cuando nos damos cuenta al final el caimán ( el enemigo ) ya nos tiene prensados con sus dientes en los pies pero Dios del otro lado sujetándonos y metiendo sus uñas para que el enemigo no nos devore, y es ahí donde Dios causa “heridas” pero heridas de salvación!!, heridas de amor, Dios hermano mío se valió de ese problema, esa prueba para salvarte y puedas estar con el, para que te puedas dar cuenta que estabas viviendo una vida lejos de el y el en su infinita misericordia te salvo!!, ese problema que tu estas viviendo y que te aleja del señor y comienzas a alejarte y piensas que Dios ya se olvido de ti o que tu no sirves para este camino y que solo es para un grupo de personas “exclusivas”, ese problema que no te deja en paz, Dios lo permite para que tu puedas mirarlo y decirle aquí estoy Dios causa estas heridas para salvarte hermano.
El defecto de hoy en día de todo cristiano es que quiere huir de todo dolor, de toda enfermedad, de toda prueba y Dios salva en una situación limite es cuando uno tiene cáncer normalmente la parte afectada es cortada por ejemplo en un cáncer de mama es cortada la mama para que no pueda extenderse el cáncer, causa dolor ese procedimiento en las mujeres hasta su autoestima puede bajar, pero el peligro de muerte ya no esta!!, te has salvado!!, de la misma manera Dios también te salva.

El problema es el cocodrilo que tenemos en las piernas estamos siendo insensibles en el pecado, nos hemos acostumbrado a convivir con el pecado, la naturaleza de Dios no es condenar si no SALVAR el infierno no esta lleno de pecadores si no de amadores del pecado. Dios nos salva por las buenas o por las malas (heridas de amor) pero nos quiere salvados, Hebreos 12, 4-13.

El ser humano es el único ser racional que actúa como si fuera irracional, acaso hemos visto alguna vez a una vaca fumando marihuana o un caballo tomando alcohol.
Santiago 1,2.

El cuarto propósito es:

4º calificarte:
la prueba conduce a algo, santiago 1, 12. la prueba es uan oportunidad de crecimiento, desarrollo, a subir de nivel a calificarte a algo que tiene el señor preparado para ti, 1 pedro 1, 6-7. Dios también permite las pruebas para poder prepararnos a algo o algún cargo o servicio en especial y que mas adelante podamos por la experiencia saber actuar en medio de una circunstancia parecida.

Eclesiástico o siracida 2,16 Dios lo que quiere es testigos de su amor, de su salvación, de su poder, testigos viene del latín testes, testículos, hay que tener bien puestos lo que ponen la gallinas para el señor y predicar si palabra en todo el mundo, Dios quiere berracos para el y celosos de predicar su evangelio y decir como pablo ¡ay de mi si no predico!.

Los reyes españoles tardaron 800 años para expulsar a los morros de su territorio y fueron gracias a las espadas de Toledo y el procedimiento de hacer estas espadas era primero lo ponían al fuego y cuando estaba al rojo vivo la pasaban al yunque y al martillo, y de nuevo lo pasaban al fuego y después al yunque y al martillo y comenzaban a martillazos darle a la espada y así se repetía ese proceso una y otra vez de cada 100 espadas solo 10 soportaban este proceso entre el fuego, el yunque y el martillo las otras se quebraban. Las espadas de Toledo cuando entraban en batalla y se encontraba con un morro se quebraban las espadas de los morro, se partían al momento de chocar con las espadas de Toledo.
¿quieres ser tu una espada de Toledo en las manos de Dios? Pues el proceso es que tenemos que pasar del fuego de los problemas a los martillazos de la las decepciones, solo así seremos espadas de Toledo y en ese proceso quedaran muchas personas en el camino por que de cada 100 solo 10 pasaran, pero Dios quiere q tu seas una de esas 10 para que cuando tengas que predicar y te tengas que enfrentar a la indiferencia o un corazón duro (espada del morro) puedas desmoronar ese obstáculo y puedas llevas a mas personas al camino del señor, Dios hoy te invita a ser una espada en sus manos. Date cuenta cual es el propósito que Dios tiene para ti con respecto a la dificultad que estas viviendo y reacciona y levántate hermano por que Dios te necesita!!




Igor Chacón Valderrama


Misnisterio de Enseñanza


Huella de Cristo
Leer más...

lunes, 19 de octubre de 2009

SE VIENE EL SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU






Hermanos!!!! ya es este viernes 23 de Octubre el Seminario de Vida en el Espíritu no te pierdas esta oportunidad de Conocer a profundidar el amor y misericordia de Dios.

Viernes 23 de Octubre a las 7:00 pm
av. grau 325 Barranco 2do Piso





Te esperamos!!!





http://vidaenelespiritu-rcc.blogspot.com/ Leer más...

NOCHE DE ALABANZA

Hola hermanos, como estan?
Aqui les va una invitación para este Sábado 24 de Octubre
En La Parroquia San Antonio de Padua
Nos encontraremos a las 6:00pm en punto en La Parroquia Santísima Cruz para irnos para el lugar de la Noche de Alabanza
Por ende este Sábado no tendremos grupo de Oración sino todos iremos a Alabar y adorar al Señor con nuestros hermanos de todo Lima.
Los hermanos que dirigiran la alabanza estan muy llenos de la presencia de Dios, y su ministerio se basa en eso EN LA ADORACION Y ALABANZA.
ES GRATIS TE ESPERAMOS PARA ALABAR A DIOS.
BENDICIONES
Leer más...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Videos de la Jornada de Responsables y Servidores

Alabando al Señor con Bellas Canciones

Leer más...

viernes, 9 de octubre de 2009

Jornada de Responsables y Servdiores

Jornada de Servidores y Responsables del día 08-10-09 en la Casa de Jesús.

César llegando a la casa de Jesús



Fabian, Emilio, Willy, Juan Carlos Esperando el desayuno jeje




Nuestro Responsable José Camacho





Nancy & Vivi esperando la oración para desayunar






Emilio, Renzo y Fabian contentos por escuchar la palabra de Dios

Leer más...

miércoles, 7 de octubre de 2009

EL POZO EN TU DESIERTO

El Pozo en tu Desierto


Muy buenas noches hermanos, hoy vamos a escuchar la palabra de Dios y descubrir lo que en ella nos quiere decir para nuestra vida.
Leemos el Evangelio de Juan 4,3-20. 25-30.39-42 haz click aqui para leerla


Puntos importantes que debemos tener en cuenta.
1. Sicar
2. Cerca del Medio Día
3. Llega mujer Samaritana a Sacar Agua
4. Jesús le pide de beber.
5. Como tu que eres judío…?
6. Acaso eres mas grande que Jacob?
7. De donde vas a sacar agua viva…?

Estos los vamos a tener de referencia por el momento.
Esta enseñanza se divide en 4 puntos importantes para nuestra vida, nuestra relación con Dios y la Salvación nuestra y de nuestros hermanos

1 .DIOS TE ESPERA

Jesús estaba sentado en el pozo, solo esperando que llegaran los discípulos pues habían ido a comprar algo de comer, y de repente sin que nadie lo advierta aparece esta mujer, que venía a sacar agua de ese pozo, en nuestro país hay lugares aun en donde el agua potable de llega a todos, no todos tienen la facilidad de un caño en su hogar y en alguna oportunidad habremos tenido la experiencia de ver como hay lugares que tienen un solo caño para toda una vecindad o un grupo de familias.

Cuando era niño por mi casa había un lugar así, y me daba cuenta de cómo las personas iban desde muy temprano (de madrugada 4:00am. 5am. 6am ya era demasiado tarde) o iban muy de noche (12:00am 01:00am) para poder sacar agua y proveer a su familia durante todo el día, estas eran las horas donde la gente más iba a sacar agua, pero esta mujer aparece inexplicablemente a las 12:00 pm como diría la canción CUANDO CALIENTA EL SOL .
¿Está esta mujer loca? ¿Cómo se le ocurre ir a las 12:00pm? ¿En un lugar tan caluroso?.

Sabemos nosotros que a las 12:00 pm y en un lugar tan soleado como Sicar, es insoportable aguantar el calor, porque el sol está en medio de todo, no hay sombras, el sol te da de lleno, y no era solo un viaje, tenia que ir una y otra y otra vez para proveerse de agua. Que raro no? Esta mujer va al medio día, sin esperanzas de ver a nadie, porque nadie es lo suficientemente loco para ir a sacar agua a las 12:00 pm.

Y allí esta Jesús, sentado, como quien espera a alguien soportando el mismo calor que tenia esta mujer, la mujer tal vez se sorprende un poco, pero igual algo le llama la atención de ese hombre y se acerca a continuar su trabajo.

“Jesús le dijo”, ese es Dios, ese es Jesús, Él no espero a que la mujer le hablara, el no espero el momento oportuno para poder conversar, Cristo tomó la iniciativa (Juan 15,16 “Yo los elegí a ustedes”). Jesús sale al encuentro, donde menos lo esperas , allí en tu desierto, cuando el sol quema, allí esta Jesús, cuando todo te parece insoportable, allí también está Jesús sufriendo el mismo calor que tú, esperándote a que puedas darte cuenta que él ya te encontró.

Como tú que eres Judío..? Eso es lo que le dice la mujer a Jesús, los Judíos y los Samaritanos no se llevan, hay cierto desprecio entre ellos, el autoestima de un Samaritano está dañado por la creencia de los judíos, se podría decir que hasta se sentía menos que ellos, y se refleja en esta pregunta que le hace esta mujer a Jesús. “¿Cómo es que tu siendo Judío me pides de beber a mi?”

Muchas veces nosotros nos sentimos así, menos que Dios, que no somos dignos de que nos pida nada, de que somos tan pecadores que Dios nunca pondría su mirada en mi que tantas veces lo he ofendido, y le decimos “Como es que tú siendo Dios quieres que yo te hable, como es que tu siendo Jesús dices que me amas, como es que tu siendo Cristo mueres por mis pecados?”.

A pesar de eso, Dios aun se acerca y es más te espera en el pozo de tu desierto para encontrarse contigo.

DIOS TE DA UNA SOLUCION!!!

Jesús le respondió: "Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua viva”. Le dice la mujer: "Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo; ¿de dónde, pues, tienes esa agua viva? ¿Es que tú eres más que nuestro padre Jacob, que nos dio el pozo, y de él bebieron él y sus hijos y sus ganados?"Jesús le respondió: "Todo el que beba de esta agua, volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para vida eterna."

Jesús le da una solución a esta mujer, le dice que ya no tendrá más sed, no tendrá que sufrir con ese calor y necesitará estas cosas le prometía AGUA VIVA!!!. La mujer no entiende lo que Jesús le quiere decir y le dice “pero no tienes que con sacarla”, “o te crees más que nuestro padre Jacob”

Muchas veces nosotros le ponemos los peros a Jesús para que pueda cambiar nuestra vida, le ponemos los peros en vez de creer que el si lo puede hacer. “Cree y veras la Gloria de Dios (Jn 11,42).

Nosotros le decimos a Jesús: “¿Acaso vas a poder sacarme de mi soledad?, ¿Acaso vas a poder sacarme de mis vacios?, ¿vas a poder liberarme de mis vicios?, ¿Acaso vas a poder restaurar mi hogar?, ¿Acaso vas a poder sanar mi corazón roto?, Acaso tu eres más grande que todo lo que siento y lo que me pasa? ¿Acaso eres más que nuestro padre Jacob?”.
Jesús vuelve a insistir “te daré el agua que brote para la visa eterna”. Algo pasa con la mujer, algún extraño sentimiento de consuelo, de esperanza, de motivo para ser feliz, su corazón empieza a arder como ardían los corazones de los discípulos de Emaús. Y le dice a Jesús, le pide esa agua “Señor dame”.

2. DIOS TE PONE FRENTE A TU PECADO.

Él le dice: "Vete, llama a tu marido y vuelve acá." Respondió la mujer: "No tengo marido." Jesús le dice: "Bien has dicho que no tienes marido, porque has tenido cinco maridos y el que ahora tienes no es marido tuyo; en eso has dicho la verdad." Le dice la mujer: "Señor, veo que eres un profeta. Nuestros padres adoraron en este monte y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar."

Qué hermoso es cuando es Dios quien te dice estas cosas, que bueno es saber que Dios no es un ser que ignora lo que hacemos, que no es un Dios al que no le importamos, le importamos y es por eso es que nos corrige y nos ama.

Ahora entendemos porque esta mujer iba al medio día a sacar agua, vivía en pecado, su pecado no la dejaba ser vista por los demás, por eso iba al medio día porque sabía que nadie más estaría allí, sabía que nadie le diría nada ni le reprocharía nada, estaría sola y tranquila con su pecado, y sorpresivamente la esperaba Dios para sacarla de allí, para devolverle la dignidad, para darle VIDA NUEVA.

Jesús le encara su pecado, la descubre, saca lo más íntimo y feo de ella, y se lo dice en la cara, ese es Jesús, el que te dice cuando las cosas están mal, es Dios el que está en tu conciencia, en tu corazón, esa vocecita que escuchas en tu interior que te dice: “eso está mal, eso es pecado, no lo hagas, no te es bueno” ese es Dios, porque según el catecismo de la Iglesia Católica la conciencia es la VOZ DE DIOS.

Y te desenmascara tu pecado no para dejarlo así sino para querer cambiarlo, y poder darte esa Vida eterna.

3. DIOS TE SALVA.

Aquí es a donde llega toda denuncia de Pecado, a la Salvación, Cristo Jesús quiere que seas salvo, que seas feliz, que vivas en Plenitud (Jn 10,10) quiere que no estés atado a nada,, quiere verte en el banquete de los cielos, no quiere que estés lejos eternamente en el infierno, Jesús ya te salvó hace 2000 años en la cruz, derramó su preciosísima sangre, por ti, ya pagó para que tú no pagues ¿Por qué seguimos atados a este mundo, porque la muerte nos rodea, porque nuestra alma está muerte si es que Cristo ya pagó por todo eso?.

No hagas como esta mujer, que cuando Jesús le encaró los pecados, le cambio de tema al instante y le pasó un tema de doctrina de conflicto de fe, quería desviar la conversación, porque sabía que no podía seguir y que en algún momento este hombre (el que aun no reconocía como salvador) le diría más cosas sobre ella, ella sentía vergüenza.

Jesús le sigue la corriente y le da toda una catequesis sobre la adoración y sobre la verdad. “Adora en Espíritu y Verdad” sin mentira!!!. Y la mujer le responde de una manera que al mismo Jesús como que lo desespera.

Le dice la mujer: "Sé que va a venir el Mesías, el llamado Cristo. Cuando venga, nos lo explicará todo."Jesús le dice: "Yo soy, el que te está hablando."En esto llegaron sus discípulos y se sorprendían de que hablara con una mujer. Pero nadie le dijo: "¿Qué quieres?" o "¿Qué hablas con ella?" La mujer, dejando su cántaro, corrió a la ciudad y dijo a la gente: "Venid a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que he hecho. ¿No será el Cristo?" Salieron de la ciudad e iban donde él.

“Yo se que cuando venga el Cristo”, “tu no!”, “ ya vendrá otro el que es enviado por Dios”, “tu no eres nadie para decirme esto” “no es mi momento” “déjame vivir mi vida” “no dejes que la vida te viva” y cosas así. No reconocemos a Dios cuando está frente a nosotros y nos dice que tiene algo mejor para nuestra vida. Jesús ya ve que esta mujer esta ciega, que no ve, y mira con amor a quien por sus propios medios no puede salvarse y se revela con mas claridad “SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!”.

Es allí donde a esta mujer se le cae la venda de los ojos y lo reconoce, y es allí donde le da una respuesta sin palabras. Inmediatamente deja el cántaro y se va.

¿Qué es dejar el Cántaro? Es un acto de fe, un desprendimiento, el cántaro era el todos los días al medio día sacar agua, quemándose, con su pecado, era instrumento de su pecado, era fruto de sus pecado, era consecuencia de su pecado, esta mujer se convierte, da un paso de fe como lo haría Bartimeo, Levi, Zaqueo, María Magdalena es un renunciar a todo aquello que la aleja de Dios, dejó su cántaro, no habló no dijo más palabra delante de Jesús solo dejó su cántaro.

¿Qué cántaro le tienes que dejar a Dios en esta noche, o en este momento? ¿Qué pecado aun no le entregas a Dios? ¿Qué es lo que te impide a ser digno a sus ojos?. Ahora es le momento para que puedas reconciliarte con Jesús para que puedas recibir y aceptar cada gota de sangre que Jesús derramó por ti en la Cruz, que valga la pena su sacrificio su muerte.

Deja tu Cántaro y reconoce que Jesús ya te salvó, acéptalo, da ese paso de fe, Deja tu cántaro en el piso, a los pies del maestro y se libre, Jesús le devolvió la dignidad a esta mujer y esta mujer con el corazón lleno de gozo, y sin pecados se va a anunciar a su Salvador.

4.TESTIMONIO DE UN CORAZÓN AGRADECIDO

La mujer sabe de dónde la rescató Jesús, ¿Tú sabes de donde te rescató Jesús?, el reconocer de que te salvó es un punto clave, porque solo sabiendo de donde nos quito Dios solo así le estaremos agradecidos eternamente, solo así apreciaremos su sangre, solo así lucharemos contra el pecado, solo así seremos agradecidos.

La mujer fue a su comunidad a decirle a sus vecinos que Cristo se encontró con ella, y los de ese pueblo le creen por el poder de sus testimonio y van a encontrarse con Jesús. Ese es el poder del corazón agradecido a Dios, da testimonio de lo que Jesús hizo en su vida y esto acerca a los demás que lo escuchan a acercarse a Dios.
Y mucho creyeron no por lo que la mujer les contó sino porque ellos mismo lo experimentaron, pero sin el testimonio de la mujer no se hubieran encontrado con Cristo, no habieran conocido el verdadero amor de Dios, no se hubiesen Salvado.
Cree en el Señor Jesus y te salvarás tú y tu Familia

Esa es la misión de una Vida que se encontró con Dios y habla de Él porque le está agradecido.

Cuatro puntos importantes

1. Dios te Espera
2. Dios te pone frente a tu pecado
3. Dios te Salva
4. Testimonio de un corazón agradecido.


Ánimo y ora con Dios y dile cuáles son tus pecados, dile de lo que te arrepientes, deja tu cántaro a sus pies, y da testimonio de que él es el Hijo de Dios vivo que nunca nos abandona.
Bendiciones

César Palacios Casaverde
Ministerio de Enseñanza de Huella de Cristo
G.O. Huella de Cristo
Av. Grau 325 2do Piso Salón San José
Sábados 7:00pm a 9:30 pm




Leer más...

domingo, 4 de octubre de 2009

Invitacion importante

Invitación para todos!!!

Animate a participar!!!!

Leer más...

Invitación para tí!!!

José Carlos, Responsable del Seminario

Luis Pantoja

Leer más...

sábado, 3 de octubre de 2009

VIDEO PROMOCINAL DEL SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU

Leer más...

Nuevo Blog del Seminario de Vida en el Espíritu

Una excelente noticia hermanos.
Se ha creado un nuevo blog para el Seminario de Vida en el Espíritu
Que se realizará este Viernes 23 de Octubre
Hora: 7:00 pm
Lugar: Av. Grau 325 Barranco 2do Piso Salón San José
Leer más...

jueves, 1 de octubre de 2009

Palabras de José Carlos sobre SVE





Mis queridos hermanos:





Hoy 01 de octubre iniciamos en nuestra iglesia El mes morado, mes del señor de los milagros
Conocido también como mes de la pequeña cuaresma. Este mes nuestros ojos verán desfilar por las calles a mucha gente vestida de morado color tradicional que identifica
La devoción al Señor de los Milagros, mucha gente que solo se acuerda de Dios en este mes,
30 días en que se privan de vicios, fiestas, desenfrenos, van a Misa, etc. Etc.
Y luego de los treinta días, sus vidas vuelven a ser las mismas, vale decir
Un dios de treinta días, un dios de color morado.



Quizá tu también estés en este grupo de personas por déjame decirte mi querido hermano(a)
Que toda devoción exige una conversión, un cambio, una transformación y hoy, en este tiempo,
Mes del Señor de los Milagros Dios te da la oportunidad para que en estos treinta días de devoción Tú puedas encontrarte con él y toda tú Vida se vea transformada, hoy tienes la oportunidad de conocer a Jesús Vivo y resucitado, el verdadero Señor de los Milagros.


Por eso te invitamos a participar con nosotros en el SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU
Una experiencia que cambiara tu vida y te permitirá disfrutar el gozo de saberte hijo de Dios y
Heredero de todas y cada una de sus promesas.



Recuerda:




OCTUBRE, mes morado, mes del Señor de los Milagros, mes de SEMINARIO,


No te quedes fuera.



Atentamente,
José Carlos Benavides S.

Leer más...